A menudo nos observamos en el espejo y siempre encontramos algunas cosas que nos gustaría mejorar con una cirugía plástica.
Sin embargo, casi de inmediato, se vienen a la mente las razones para no intentarlo, como el miedo a la anestesia, el alto costo, el tiempo necesario para reintegrarse al trabajo o el cómo hacer reposo en casa si es que tienes niños o familiares a quienes cuidar.
Bueno, existen opciones no invasivas, de menor costo, sin anestesia y sin tiempo de recuperación, que pueden ayudarte a cumplir el deseo de mejorar la figura.
Una de estas opciones es el sistema Maximus TriLipo, que ofrece la solución más completa para el tratamiento de modelado corporal, reducción y prevención de arrugas, reafirmación de la piel, tratamiento de la celulitis, reducción de grasa localizada y con ello la ansiada reducción de circunferencia, para poder volver a ponerte tus antiguos jeans.
No todas las radiofrecuencias son iguales.
Maximus, un Chanel de la medicina estética
Qué hace distinto a Maximus® de Pollogen respecto a otras radiofrecuencias ?
Maximus combina tecnologías patentadas como la Radiofrecuencia TriLipo y la Activación Muscular Dinámica, que permiten tratar desde las capas superficiales de la piel, la grasa y los músculos, produciendo una mejoría de la calidad de la piel, disminución del tamaño de la grasa localizada y una estimulación muscular.
Como es un tratamiento agradable, que consiste en pasar un cabezal tibio por tu piel, como los de ecografía, durante aproximadamente media hora, es un procedimiento que cuando termina, te permite retornar a tus actividades diarias, sin problemas.
Nuevamente, como en todo, tienes que poner tiempo de tu parte y regalarte media hora de tranquilidad y belleza, en donde podrás ver resultados después de la tercera semana de tratamiento, con dos sesiones semanales. Si además mantienes una dieta sana y ejercicio regular, acelerarás el proceso y verás mucho antes los resultados.
RELACIONADOS
Luz LED roja: la revolución que tu piel estaba esperando
Estética y Nutrición: El Secreto para una Piel Radiante Desde el Interior
Peeling en verano? Conoce una alternativa segura y moderna para una piel radiante
La seguridad y efectividad de Maximus han sido validadas por varias revistas científicas internacionales, en donde es calificado como seguro, indoloro y no invasivo, adecuado para todos los tipos y colores de piel, con eficacia a largo plazo.
Si estás pensando que aún no hay tiempo o dinero para una liposucción o mientras te decides, intenta este tratamiento, que además reafirmará la piel que te parezca que está descolgada o suelta y quizás te sorprendas con el resultado.