Uno de los factores que nos hacen lucir mayor es la falta de luminosidad en el rostro. Cuando empiezan a aparecer sombras y manchas tu piel pierde juventud y los tratamientos más agresivos, como el láser, se empiezan a acercar.
Qué hacemos con esas manchas que aparecieron o se intensificaron después del verano y aún no quieres un tratamiento tan intenso?
La respuesta a ésto nos la dio el Laboratorio La Roche-Posay, al crear un sérum concentrando, que no solo uniforma el tono de la piel, sino que ayuda a borrar las manchas y algunas arrugas pronunciadas. Así que si quieres algo para rejuvenecer tu rostro sin llegar aún a tratamientos como los láseres y pellings, puedes iniciar con RETINOL B3 SERUM, un producto que se absorbe rápidamente y no es pegajoso.
El resultado será una piel más lisa y luminosa, ya que ésta recupera progresivamente su firmeza y los signos de fotoenvejecimiento se corrigen: arrugas profundas, líneas de expresión y tono irregular.
RELACIONADOS
Luz LED roja: la revolución que tu piel estaba esperando
Estética y Nutrición: El Secreto para una Piel Radiante Desde el Interior
Peeling en verano? Conoce una alternativa segura y moderna para una piel radiante
Cómo se usa?
Póntelo por la noche sobre el rostro y el cuello. Al día siguiente siempre usa un protector solar, varias veces en el día. Recuerda que estás borrando manchas, por lo que la piel nueva que aparece hay que cuidarla del sol, sino todo será en vano y ésta volverá a su estado inicial.
No olvides que siempre es bueno consultar con un especialista para realizar un diagnóstico integral de tu piel. Así podrás tener los mejores resultados.
*** el presente artículo no constituye una consulta médica y solo debe ser interpretado con fines educativos ***