Históricamente el lifting facial, la cirugía que levanta el rostro caído, era la única forma, costosa e incómoda, de solucionar una cara envejecida.
Eso hasta ahora, que llegó el Lifting No Quirúrgico.
El Lifting no Quirúrgico con tecnología HIFU tiene la gran ventaja de no requerir cirugía, hospitalización ni recuperación, pudiendo ser repetido anualmente para mantener su efecto natural.
Cómo se realiza?
Se utiliza un equipo médico que emite una onda de ultrasonido, similar a un ecógrafo. En este caso el tipo de emisión es de alta frecuencia, por lo que casi no genera molestias.
Puede haber, en algunos casos, cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es algo momentáneo, por lo que la mayoría de los pacientes no sienten dolor. Algo impensado si lo comparamos al período post operatorio de un lifting quirúrgico clásico.
El secreto de las actrices de Hollywood
Esta tecnología se acomoda a las necesidades que tengas, ya que cuenta con 3 opciones diferentes, dependiendo de la laxitud de la piel y la profundidad de las líneas de expresión y/o arrugas. Así, la selección de uno u otro dependerá a que nivel y/o profundidad queramos actuar. Si se trata de una piel joven utilizaremos el cabezal con efectos más superficiales. Si, por otro lado, la estructuras más profundas de la cara presentan una mayor laxitud, seleccionaremos un cabezal de acción en ese plano. La versatilidad de poder trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo es una de sus principales virtudes.
Lifting facial sin cirugía ni hospitalización: Solo 45 minutos de tratamiento.
HIFU, el nuevo rejuvenecimiento facial
Y cómo logra realizar su efecto?
La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata una vasodilatación facial con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada. Los primeros efectos (podríamos hablar un 20% del efecto final) se comienzan a notar al finalizar la sesión y el resultado total se alcanzará entre el 3er y 4to mes desde su aplicación. En este tiempo habrá un aumento del colágeno, elastina y ácido hialurónico a nivel de las capas profundas de la piel (dermis), lo que contribuye con la acción reafirmante que buscamos.
La evaluación inicial determinará si requieres 1 o 2 sesiones, las que estarán separadas por 4 semanas. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos. Luego podrás seguir con tu actividad diaria sin parches, sin curaciones, sin molestias.
Como ves, el Lifting No Quirúrgico con HIFU vino a revolucionar el rejuvenecimiento facial.
Y tú, que esperas?